Preguntas Frecuentes

No encuetras lo que buscas? Prueba a chatear con un agente o envíanos tus preguntas usando el formulario de contacto.

Al solicitar el préstamo

No. Para solicitar un crédito rápido es imprescindible poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. La tarjeta debe ser de débito. Para confirmar si tu tarjeta es de débito o crédito contacta con tu entidad bancaria.

No. Para solicitar un crédito rápido es imprescindible poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España y tener una tarjeta de débito asociada a esa cuenta. La tarjeta debe ser de débito. Para confirmar si tu tarjeta es de débito o crédito contacta con tu entidad bancaria.

Estas son las condiciones para solicitar un préstamo rápido con nosotros:

  • Residir en España, y tener entre 21 y 75 años;
  • No tener pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el pago del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito;
  • Facilitar toda la información y documentación que se requiere en la solicitud del crédito online y que ésta sea cierta, veraz y actualizada.

No, si eliges la opción de banca online.

Sí, si eliges la opción de identificación manual. Tienes que adjuntar una copia escaneada de la parte frontal y trasera de tu DNI, así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta bancaria y del titular de la misma. Dicha documentación es requerida con objeto de validar la información facilitada. Puedes adjuntar la documentación a través de nuestra web o enviarla por email.

Puedes solicitar un primer préstamo rápido de hasta 300€ en función de tu edad. Una vez devuelto el dinero inicial podrás solicitar un segundo crédito por importe superior y así sucesivamente hasta un máximo de 900€.

Si utilizas la opción de banca online, la aprobación o denegación es inmediata una vez hayas completado el proceso de solicitud que dura aproximadamente 5 minutos.

Si decides usar la opción de envío manual de documentos el plazo de aprobación o denegacion del prestamo es más largo pudiendo tardar hasta dos horas.

No. No necesitas un aval para pedir un préstamo.

Todas las solicitudes están sujetas a las correspondientes verificaciones. Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos en nuestra política de créditos al consumo, antes de ser aprobada. Prestomatic.es podrá recabar información relativa a los antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito, para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación.

Una vez aprobado el préstamo

Normalmente, el dinero estará disponible en tu cuenta en el mismo día. Sin embargo, dependiendo del banco que elijas, es posible que el pago se demore unas 24/48 horas

El día del vencimiento, te enviaremos un correo electrónico con las distintas opciones de pago:

Mediante transferencia bancaria
Transferencia desde tu banco a "Prestomatic Finance, S.L.", Número de cuenta: ES57 1465 0716 5419 0046 6476 (ING) ¡Recuerda! Al realizar el pago SIEMPRE tienes que poner en el concepto de la transferencia tu DNI/NIE para poder identificarte.
A través del Área de Personal "Mi Cuenta" de la web.
Podrás hacerlo hacerlo durante 24 horas, 7 días a la semana. Puedes pagar por tarjeta de débito, paypal o transferencia bancaria.

Sí. Desde el mismo día que has devuelto tu crédito puedes pedir otro sin ningún problema.

Si quieres extender el plazo de tu crédito, o puntualmente no pudieras pagar el importe de este mes, seguro que tenemos una solución para ti. ¡Llámanos al teléfono 902 848 808 y te ayudaremos!

En la sección 'Mi Cuenta' selecciona la opción '¿Has olvidado tu contraseña?', identifícate con tu DNI y te enviaremos por correo electrónico un link a través del cual, podrás cambiar la contraseña y establecer una contraseña que recuerdes fácilmente.